MENU
foto: record

Chivas no logra colocar a Reyna

El director deportivo de Chivas de Guadalajara, Jaime Ordiales, reconoció que el club ofreció a Ángel Reyna a los equipos de la Liga MX, pero “no se pudo colocar”, por lo que ahora “intentaremos vender a Reyna en el extranjero”. El dirigente del Rebaño comentó que “estuvimos en pláticas con Toluca, pero al final no se realizó la operación y por ahora se queda en Chivas.

foto: record

El comportamiento polémico de Ángel Reyna en la entidad de Guadalajara le obliga a hacer las maletas. En el club no cuentan con el jugador y su intención es desprenderse de él, pero parece que ningún club nacional está dispuesto a asumir el riesgo de contratarle.

Diferente es el caso de Carlos Salcido, que sí entra en los planes de Matías Almeyda, aunque el jugador prefiere salir en busca de minutos. Ordiales afirmó que “él me pidió salir, pero no hubo un equipo interesado y él podrá seguir con nosotros haciendo la pretemporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>