MENU
angel reyna

Reyna: “Realmente no estamos como se dice”

Ángel Reyna, uno de los jugadores más polémicos de Chivas Guadalajara, repasó la situación del equipo ante el próximo en el que se enfrentarán a Tiburones Rojos de Veracruz, ex equipo del delantero. Reyna consideró que las críticas a Chivas están siendo excesivas y valoró que la crisis no es tal como la pintan”.

“Hay situaciones realmente más complicadas, yo he vivido una con el San Luis y con el Necaxa mucho más complicadas que esta y salimos adelante, nada pasaba porque los equipos tal vez no son del mismo tamaño que Chivas, pero realmente no estamos como se dice o hacerlo tan grande”, dijo Reyna. “Chivas está en una situación complicada pero nada que ver, va a salir adelante sin ningún problema“, insistió.

El ex escualo regresará a Veracruz después de su salida, no del todo amistosa por su relación con el entrenador Juan Antonio Luna, con el principal objetivo de dejar constancia de la implicación que tiene con Chivas desde su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>