MENU
mediotiempo

Retrasada la presentación de Ordiales

Jaime Ordiales será el nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara en sustitución a Néstor de la Torre, sin embargo su presentación se demorará hasta que Vergara vuelva a estar de regreso en Guadalajara. Por el momento no existe fecha cerrada para la presentación de Jaime Ordiales aunque ya trabaja con el club.

Foto:mediotiempo

Ordiales fue recomendado para el puesto por el Director General del Grupo Omnilife, José Luis Higuera, y Jorge Vergara aceptó la llegada del mismo a la directiva de Chivas. El nuevo director deportivo ya está trabajando con asuntos del cargo desde hace algunas semanas luego de dejar su puesto como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos de Querétaro.

Jaime Ordiales no es una nueva cara en Chivas ya que el directivo fue miembro del plantel del rebaño entre los años 1989 y 1992. Como directivo ha pasado por el América, Atlas y Gallos Blancos de Querétaro por lo que posee una larga experiencia en este tipo de cargos de responsabilidad.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>