MENU
Fuente: diariocambio.com

Cuauhtémoc, de las canchas a la política

Cuauhtémoc Blanco jugó ante Atlas su último partido como profesional el pasado mes de abril en la Liga Mx y se retiró definitivamente tras la final de la Copa Mx del Clausura 2015. El jugador se retiró como campeón de la competición al ganar a Chivas.

El Cuau se despidió de su afición para dedicarse por completo a su carrera política y tras ganar las elecciones y varios meses de composición política finalmente ha sido investido como alcalde de Cuernavaca. Cuauhtémoc  adelantó la ceremonia donde tomó posesión como Presidente Municipal de la Capital del estado de Morelos por el PSD cerrando así un año de importantes cambios.

El jugador comentó que estaba hasta la madre del fútbol, por lo que Cuau pone fin a su trayectoria futbolística para dedicarse a otra de las cosas que más le gustan: La política. Está claro que a pesar de su veteranía, Blanco no solo ha dejado un vacío en Puebla, sino también en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>