MENU
Resumen jornada1 copa mx Apertura 2016

Así ha quedado la Jornada 1 de la Copa MX

La Jornada 1 de la Copa Mx Apertura 2016 ya ha concluido. Algunos equipos como el Atlante, Dorados o Lobos BUAP aún no han jugado en el torneo debido al nuevo formato del torneo, compuesto por 8 grupos de 3 planteles. Está jornada ha dejado ver que algunos equipos de la Liga Ascenso pueden hacer frente a los de la Liga Bancomer.

Foto: impacto.mx

Ya adelantamos los resultados de los primeros partidos. El Cruz Azul ganó 2-0 a Coras Tepic, Tijuana venció a Toluca por 3-0, Juárez masacró a Veracruz con el marcador final de 5-0 y Oaxaca y Murciélagos empataron sin goles en su partido.

Los otros juegos enfrentaban a América contra Venados, Querétaro en contra de Puebla, León se medía con Celaya y Chiapas a Cafataleros de Tapachula.

América consiguió seguir su tendencia de victorias después de conseguir la suya en la Liga. También lo consiguió contra Venados, en un partido relativamente fácil. Las Águilas dominaron en todo momento el encuentro, adelantándose en el marcador en el minuto 11 por medio de Osvaldo Martínez. Antes de la conclusión de los primeros 45 minutos, América se ponía 2-0 con un gol de Carlos Darwin Quintero. Venados intentó rebajar el marcador pero no generaba peligro, y América consiguió marcar el tercero en un fantástico tiro de Carlos Rosel dejando el marcador 3-0 para las Águilas.

León ya había perdido en la Liga y casi lo hace en la Copa Corona MX. Celaya consiguió adelantarse con cabezazo de Roberto Alvarado en un partido complicado para el equipo Esmeralda, que por más que lo intentaba, no conseguía empatar el partido. Sin embargo, en los agónicos minutos finales, Burdisso consiguió marcar gol igualando el electrónico en 1-1 y salvando a su equipo de otra derrota.

Los Gallos Blancos de Querétaro empezaron con mal pie el torneo perdiendo contra los Camoteros del Puebla. La Franja marcó 2 goles y los Gallos Blancos solo pudieron marcar uno. Los goleadores del Puebla fueron Matías Alustiza en minuto 10 y Sergio Ceballos en 54 mientras que para Querétaros marcó Andrés Rentería en el 59 dejando el partido en 2-1 para la Franja.

Por último, Chiapas no pudo conseguir los tres puntos ante Tapachula. Jaguares marcó un gol por medio de Ayovi en el minuto 34 pero los Cafataleros empataron el partido con un gol de Abraham Carreño a 15 minutos del final poniendo el marcador final de 1-1. El partido estuvo marcado por la expulsión del jugador de Chiapas J. Hibert Alberto Ruíz.

La próxima jornada enfrentará a Guadalajara-Chiapas, Lobos BUAP-Tijuana, Merelia-Alebrijes Oaxaca, América-Zacateca, Atlante-León, Leones Negros-Cruz Azul, Dorados-Querétaro y Santos Laguna-Juárez.

Incoming search terms:

  • contratasiones del chibas
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 749

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>