MENU
www.aztecadeportes.com

Lo más destacado del Clausura 2015

La última jornada del Clausura 2015 finalizó y con ella se puso fin a un año futbolístico que se ha caracterizado por una lucha encarnizada entre equipos en todas las posiciones de la tabla general, tanto en  posiciones de descenso como los que buscaban la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. El Clausura  se ha caracterizado por ser el segundo torneo en cuanto a los puntos que ha conseguido el líder de la Liga MX.

El máximo goleador de la competición fue Dorlán Pabón, sin embargo, el atacante colombiano se ha convertido en el máximo anotador con menos goles de los últimos torneos. Pese a que un jugador de Rayados de Monterrey fue el máximo artillero del torneo, la mejor ofensiva del campeonato fue la de Xolos de Tijuana con 29 goles a favor.

Por último y que pese a que la Máquina Cementera de Cruz Azul no ha conseguido calificar para la Liguilla ni en el Apertura ni el Clausura, los celestes tienen el honor de haber sido la mejor defensiva del último torneo con tan sólo 14 tantos en contra en 17 cotejos disputados. Sin embargo, muchas cosas van a tener que cambiar en el Azul de cara al próximo torneo para volver a ser el equipo ganador que antaño fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>