MENU
liga mx

La Jornada 6 se ceba con los líderes de la Liga

Sin duda, estamos viviendo un Torneo Apertura 2014 de lo más irregular. Y es que la Jornada 6 se ha cebado con los actuales líderes que encabezan la tabla de clasificación de la Liga Mx. El Club América, Atlas y Gallos Blancos de Querétaro fueron los principales damnificados, mientras que Cruz Azul, Leones Negros y Pumas recuperaron la senda de la victoria y, por tanto, la sonrisa.

La gran sorpresa de la Jornada 6 fue el empate que cosechó el Club América ante los Jaguares de Chiapas. El encuentro acabó en empate y sin goles, pero dejó un bonito espectáculo sobre la cancha. La derrota de ‘Las Águilas’ bien podría haber sido aprovechada por Atlas para conseguir el liderato, pero también sucumbió. Los rojinegros cayeron derrotados ante Pachuca tras el triplete que anotó Matías Alustiza.

En el lado opuesto, se encuentran aquellos planteles que a pesar de estar a la cola han vuelto a sonreír por el triunfo en la Jornada 6 de la Liga Mx. En esta tónica se encuentro el Cruz Azul que, tras varios partidos conociendo la dureza de la derrota, al fin consiguió sumar tres puntos ante los Gallos Blancos de Querétaro, otro de los equipos líderes que han acabado perdiendo en esta última jornada.

Además de Cruz Azul, Leones Negros están de enhorabuena porque al fin han sumado su primera victoria como plantel de Primera División. Lo hicieron ante el Club León en un partido en el que ambos conjuntos estaban necesitados de puntos. Pumas, con ‘Memo’ Vázquez por primera vez en la banca, también logró sumar aunque no de la forma que esperaba tras cosechar un empate ante Xolos de Tijuana.

Así acabó una emocionante Jornada 6 de la Liga Mx con derrotas inesperadas para unos y primeras victorias para otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>