MENU
FOTO CHIAPAS VS MERIDA PTO VTA 270813

El Mérida FC asegura su boleto para los cuartos de Copa Mx

Ocho equipos de Ascenso Mx disputaron sus partidos correspondientes a la Copa Mx. De todos los equipos de la categoría de plata del fútbol mexicano, solo uno aseguró su boleto para los cuartos de final. En el Grupo 3, se enfrentaron las Coras FC y Zacatepec Siglo XXI, con victoria para el equipo local por 2-0. Con estos tres puntos, Coras FC se colocan en segunda posición, con nueve puntos.

En el Grupo 4 se vieron las caras Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Un duelo entre dos equipos que no conocían la victoria en esta fase de la Copa Mx. El duelo acabó decantándose del lado de los locales, que ganaron por 2-0. Una situación similar se produjo en el duelo entre equipos de Ascenso Mx del Grupo 5. Ni Celaya FC ni Necaxa conocían la victoria en su grupo en la Copa Mx. Necaxa acabaría logrando los tres puntos a domicilio, tras vencer por 0-2 al Celaya FC.

Quien aseguró su pase a los cuartos de final en esta quinta jornada de la Copa Mx fue Mérida FC. El equipo de Ascenso Mx derrotó por la mínima a Atlante (1-0) y alcanzó los quince puntos en el Grupo 6. Los astados han logrado una ventaja de seis puntos sobre su más inmediato perseguidor, Toluca, que ya no podrá optar a la clasificación para los cuartos de final.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 470

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>