MENU
miguel layún selección

Cuatro ‘águilas’ en el Tri

El buen arranque del Club América no ha pasado desapercibido para Miguel Herrera. El seleccionador publicó la lista de convocados para los próximos amistosos del Tri y en ella aparecían de inicio los americanistas Oribe Peralta y Paul Aguilar. A ellos se unirán sus compañeros de plantel Miguel Layún y Moisés Muñoz, ante las bajas de Alfredo Talavera y Jorge Nilo Torres por lesión.

Así pues, son ya cuatro ‘águilas’ las que tendrán su oportunidad en la selección de México. Muñoz se encuentra en su mejor estado físico y ya ha demostrado en América grandes actuaciones que han sido positivamente valorados por ‘Piojo’ Herrera. Por su parte, la entrega de Miguel Layún ha sido determinante en la elección del seleccionador que se ha fijado en él para los próximos amistosos que disputará el Tri que suponen el inicio de una nueva etapa camino al Mundial de Rusia 2018.

Con la próxima Copa del Mundo en el horizonte, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Moisés Muñoz y Miguel Layún demostrarán que son dignos que ser llamados de nuevo para esta gran cita. Los cuatro americanistas se incorporarán los próximos días a la concentración para enfrentarse el próximo 6 de septiembre a la selección de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>