MENU
2013_5_13_Z1XEmfu6TMrZtOUGc9m8I1

Rentería, líder de goleo de la Copa Mx

El delantero colombiano de Santos Laguna, Andrés Rentería, finalizó la Copa Mx como líder de goleo de la competencia. El jugador rompió en la final del certamen el empate en lo más alto de la tabla de goleadores con el jugador de Alebrijes de Oaxaca, Danny Manuel Santoya. Ambos contaban con cinco goles, antes de que se jugara la gran final.

Rentería consiguió sus primeros goles en la Copa Mx en el duelo ante Correcaminos UAT, en la cuarta jornada de la fase de grupos. El partido finalizó con victoria de los laguneros por 2-3, anotando el delantero colombiano los tres goles de Santos Laguna. Con Rayados, en la quinta fecha de la competición, Rentería marcó otro gol. Un gol importante: en el minuto 91 de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 en casa de La Pandilla. Santos Laguna acabó ganando el partido, por 2-3.

En las semifinales de la Copa Mx, Rentería logró su quinto gol en la competencia. El delantero colombiano marcó el segundo de los cuatro goles de los laguneros contra Tigres UANL. Un gol, nuevamente importante, porque supuso el 2-2 en aquel partido. Su último gol fue en la final ante Puebla. Rentería marcó el primer tanto de los laguneros, a los 34 minutos de partido.

Redactado por:

Publicado el: 5 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Santos Laguna

Vistas: 1196

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>