MENU
yasser-corona

Yasser Corona renueva con Gallos Blancos

El defensa mexicano de Gallos Blancos de Querétaro, Yasser Corona, renovó contrato con los albiazules por cuatro años más. Así lo confirmó el propio futbolista en su cuenta oficial de Twitter. “Cuatro años más con @Club_Queretaro. ¡Estoy más que feliz de poder seguir en este equipo! ¡Siempre Gallos”” escribió Yasser Corona junto con una foto con el presidente del club, Arturo Villanueva.

El zaguero ha jugado en varios equipos de la liga MX entre ellos: Monarcas Morelia, con el que debutó en 2006; Jaguares de Chiapas al que llegó en 2009 y Puebla en 2010. Sin embargo, en 2013 llegó a Gallos Blancos de Querétaro y desde entonces ha marcado un total de tres tantos.

Y ahora, Yasser Corona renueva por cuatro años más con los albiazules y con sus 27 años, buscará en estas nuevas campañas anotar más goles en el club y ayudar al Querétaro a conseguir nuevos campeonatos y títulos. Una renovación importante para los albiazules que les servirá de gran ayuda para el Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>