MENU
martínez

Christian Martínez quiere renovar con León

Christian Martínez finalizó su contrato con León al terminar el torneo Clausura 2015, pero el guardameta ha expresado en las últimas horas que le gustaría renovar y prolongar su contrato con el equipo esmeralda: “me parece que la mejor decisión va a ser poderme quedar en una institución seria como León y que me ha tratado muy bien”.

Martínez ha comentado que a pesar de no haber comenzado las negociaciones para dicha renovación está tranquilo al respecto: No he renovado, pero parece que no habrá ningún problema, tengo una relación muy abierta con el presidente Jesús Martínez Murguía, estoy muy agradecido con la institución”.

Finalmente Christian Martínez quiso dejar claro que su prioridad es renovar con León, pero que aunque no las ha querido desvelar, ha recibido ofertas de otros equipos: “Comentarlos sería una falta de respeto, prefiero esperar y ya cuando la noticia esté más concreta en mi renovación lo sabrán, no hay nada que ocultar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>