MENU
Fuente: ultra.mx

Cardozo, cerca de renovar con Toluca

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se reunirá este miércoles con la directiva de Toluca para negociar su renovación y seguir liderando el proyecto del equipo escarlata. Todo apunta a que el entrenador renovará por un año más con los Diablos Rojos dirigiendo los próximos torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

En esa reunión además de certificar la continuidad de Cardozo se quiere empezar a preparar la próxima temporada con el propio director técnico y establecer la lista definitiva de transferibles y jugadores que seguirán de cara al día 3 de junio en el que el plantel se someterá a los exámenes médicos para afrontar la pretemporada.

Cardozo, si finalmente sigue en Toluca, tiene encima de la mesa casos importantes que resolver como la continuidad de Paulo Da Silva y Francisco Gamboa cuyos contratos han finalizado tras acabar un Clausura 2015 en el que ambos jugadores se han convertido en piezas claves del esquema del paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>