MENU
leon_1374983435741_48302_ver1.0

Boselli renueva con León hasta 2017

El delantero argentino de León, Mauro Boselli, renovó su compromiso con la Fiera hasta 2017. Fue el propio jugador el que hizo pública su renovación con León, club en el que lleva jugando desde el Torneo Apertura 2013 y en el que ha marcado 26 goles en 45 juegos. Boselli se congratuló de su renovación, al declarar que “es lo que más quería, quedarme por más tiempo en el club y el Presidente del equipo hizo un gran esfuerzo para que mi contrato se pudiera extender y estoy contento por eso”.

Boselli: “Es lo que más quería, quedarme por más tiempo en el club”

Sobre el tiempo de negociación para renovar su contrato, el ariete argentino comentó que “La renovación mía ya estaba hablada desde hace unos meses, el Club León siempre mostró interés en que yo siguiera y bueno, fue una negociación que duro poco”. “Hoy se terminó de confirmar, se firmó la extensión de contrato. Esperemos que más allá de esto, que es personal, el equipo pueda levantar”, apostilló Boselli.

Boselli: “Esperemos que el equipo pueda levantar”

Boselli no cree que sea imposible que León alcance los puestos que dan acceso a la fase final del Torneo Apertura 2014. Para el atacante, “si queremos entrar a una liguilla, tenemos que hacernos fuertes de local, ganar los cinco en casa y ganar algunos fuera”. La primera prueba de fuego para La Fiera, será este sábado ante Tiburones Rojos, en la novena fecha de la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: León, Primera División, Slider

Vistas: 1043

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>