MENU
m_Talavera_1280x720

Alfredo Talavera renueva tres años más con Toluca

El guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, ha confirmado que ha ampliado su contrato con los diablos rojos por tres años más. El portero quiso desmentir de este modo todos los rumores que vinculaban al arquero con otros equipos de la Liga Mexicana, especialmente con las Águilas del América.

Sí, es cierto, así es. Ambas partes estábamos de acuerdo. Mi mentalidad está aquí y no en otro lado. Fue por tres años más“, explicó Alfredo Talavera. El portero de los diablos rojos no quiso comentar mucho más debido a que actualmente está concentrado con su equipo en las Sefiminales de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. ” Estoy concentrado aquí en semifinales con mi equipo y el contrato ahí está, entonces, mi mentalidad es lo que vale, mi mente está aquí ahorita y vamos por el campeonato” comentó el arquero. 

Además el portero de Toluca quiso analizar la situación en la que se encuentro el equipo, ya que es la tercera Semifinal consecutiva a la que llega el conjunto ‘choricero’. “Hemos sufrido de más porque tenemos llegadas y no concretamos, eso es definitivo. Son semifinales y si se quiere ser campeón se tiene que ganar a quien sea; prepararte físicamente y mentalmente, eso será lo fundamental. En estas instancias todos los equipos son importantes y no tenemos que señalar quién es más fácil o quién no, al contrario, todos los equipos a los que nos hemos enfrentado han sido de gran calidad, solo hay que ganar contra quien sea”, concluyó el guardameta del equipo escarlata.

Incoming search terms:

  • alfredo talavera
  • alfrefo talavera
  • imagenes de alfredo talavera del toluca
  • Montolla Oquien se va a Cru zasul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>