MENU
Renato Ibarra

Renato Ibarra, nueva incorporación de América

América sigue buscando refuerzos de cara al torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. Después de muchos rumores se ha confirmado que el último fichaje para el plantel de Las Águilas es el jugador Alex Renato Ibarra Mina, el jugador se convertirá en el dueño de la banda derecha en Coapa.

Foto: www.infocancha.com

Renato Ibarra es un jugador ecuatoriano que proviene del Vitesse de Holanda. Con tan solo 25 años, jugó 883 minutos con el Vitesse en la Eredivisie la anterior temporada , 2015/2016. Las cualidades de este futbolista es su capacidad de subir y bajar por la banda derecha. El debut con el club de los Países Bajos fue el 27 de noviembre y  ha sido uno de los futbolistas más destacados , consiguiendo el tercer lugar en la liga holandesa la temporada 2012-2013 , con su equipo ha participado en 95 partidos en los cuales ha marcado 9 goles.

Con su selección, Ibarra vistió la camiseta de Ecuador durante la Copa América 2015, además, ha tenido poca participación con su equipo nacional en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Incoming search terms:

  • America ya tiene su cuarto refuerzo renato ibarra apertura 2016
  • renato ibarra al america

Redactado por:

Publicado el: 10 junio, 2016

Dentro de: América

Vistas: 1509

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>