MENU
Renato ibarra

Renato Ibarra: “Voy a trabajar para ganarme un puesto”

El nuevo refuerzo de América, Renato Ibarra, llegó a México para incorporarse e integrarse con sus nuevos compañeros de equipo y comenzar la nueva pretemporada con el equipo azulcrema de cara al torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx. El mediocampista aseguró estar feliz de llegar a América y señaló sus ganas y su disposición para trabajar con el club.

Foto: record.com.mx

“Para nada (me pesa llegar al América) Estoy muy orgulloso de llegar al América y voy a trabajar para ganarme un puesto”, expresó Renato Ibarra.  El jugador quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores de América:“A los aficionados les digo que estén tranquilos, vamos a trabajar de la mejor manera, ahora sí al 100 por ciento para poder darles títulos”.

Por último, Ibarra también habló de los clubes  por los que pasó antes de decidirse y fichar por América: “Como jugador he crecido mucho en el fútbol ecuatoriano con el club deportivo El Nacional. Después tuve la oportunidad de migrar al fútbol holandés en el Vitesse y ahora llega esta oportunidad de la que voy a aprovechar al máximo”.

 

Redactado por:

Publicado el: 20 junio, 2016

Dentro de: América

Vistas: 689

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>