MENU
www.masdeportesver.mx

Reinoso no quiere que sus Tiburones se relajen

Después de enfrentar a Jaguares de Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna, los Tiburones Rojos de Veracruz apenas tuvieron descanso y el ‘Profe’ Carlos Reinoso reunió a todo el plantel para realizar un entrenamiento de recuperación y charlas con los jugadores después de conseguir la permanencia matemática en el máximo circuito del balompié azteca, al menos, una temporada más.

El técnico consideró necesario llamar a sus jugadores para realizar una práctica después de haber disputado el encuentro contra los Jaguares apenas 24 horas antes. Reinoso pretendió de esta manera incentivar a sus jugadores después de haber conseguido el objetivo principal del semestre.

Los jugadores atendieron a Reinoso en una charla que duró varios minutos. Posteriormente pasaron a realizar unos ejercicios de recuperación en el gimnasio y finalmente hicieron ejercicios con balón en espacios reducidos. El entrenador no quiere que sus jugadores se relajen en el tramo final del torneo y quiere dar más alegrías a los aficionados escualos consiguiendo el título del Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>