MENU
Foto: MEXSPORT

Reinoso: “Vamos a tener que platicar del arbitraje”

Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, se mostró muy descontento por el arbitraje del partido que enfrentó a sus pupilos contra Chivas en la primera jornada del Clausura 2016: “Vamos a tener que platicar del arbitraje. En semifinales nos mataron contra Pumas y hoy, a los 20 minutos, me dejan sin uno. No tiene la culpa Chivas, quiero hablar de fútbol”.

Foto: MEXSPORT

El de Santiago de Chile siguió lamentándose por lo sucedido en el envite frente a las tropas de Matías Almeyda: “Estamos metidos en el tema del descenso como Morelia, como Puebla. Entonces dices que tengan un poco más de criterio, pero hay alguien que no lo tiene”. Reinoso aprovechó la ocasión para honrar el gesto de Omar Bravo en el terreno de juego: “Le quiero dar las gracias a Omar. Me pidió que me tranquilizara y me dijo dos o tres cosas muy bonitas. Y se lo agradezco porque me pudieron haber expulsado a mí”.

Pese a lo sucedido, el míster de los Tiburones Rojos se marchó satisfecho con la imagen exhibida por los suyos durante todo el encuentro: “Los muchachos tienen conocimiento de lo que queremos y pretendemos. Es más fácil trabajar y más al estar metidos en el tema de la porcentual. Nosotros no nos podemos confiar en ningún partido porque si los rivales suman y nosotros no, nos podemos meter en problemas”, manifestó Reinoso.

Incoming search terms:

  • torneo clausura 2016 veracruz
  • ultimas noticias tiburones rojos del veracruz posible alineacion reynoso para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>