MENU
mediotiempo.com

Reinoso: “Merecíamos un poquito más que Cruz Azul”

El entrenador de Veracruz, Carlos Reinoso, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo. Los Tiburones Rojos empataron a un gol contra Cruz Azul en el Estadio Azul para abrir la actividad sabatina de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX. Precisamente empezó hablando del rival.Veracruz está haciendo un gran torneo. En dos torneos ha hecho 51 puntos y eso para equipos que pelean la permanencia es muy bueno”, comentó.

Foto: mediotiempo.com

En el minuto 67 marcó el empate de los Tiburones el volante Gabriel Peñalba, completando un penalti después de una falta sobre Julio Furch. Técnico y jugador tenían una graciosa apuesta que el entrenador quiso comentar en rueda de prensa. “Con Peñalba, además de tener una gran amistad al igual que con todos los chicos, le dije que el día que hiciera un gol le regalaba 50 mil pesos, porque no se acercaba a la portería contraria”, bromeo.

Reinoso sabe que el punto obtenido ante Cruz Azul es muy valioso, ya que les ayuda a acercase a los objetivos de alejarse de la problemática porcentual y clasificar a la Liguilla. “Hay prioridades. Jugando bien y buscando la clasificación automáticamente estás salvado. Las dos van de la mano”, declaró. Por último quiso hablar del gol anulado. “No sé si el gol que hicimos en el primer tiempo era fuera de lugar. Pero creo que merecíamos un poquito más que Cruz Azul, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>