MENU
posta.com.mx

Reinoso: “Fue un partido completo”

El estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, compareció en conferencia de prensa tras el encuentro que los Tiburones Rojos disputaron ante Atlas, al que ganaron por 1-0. El chileno se mostró “muy contento porque las últimas dos salidas fueron un desastre, no éramos el equipo Veracruz con Pumas de visitante, recuperamos la memoria e hicimos un partido de acuerdo a los jugadores que tenemos y al planteamiento, hoy fue un partido completo”, manifestó.

(Foto: www.posta.com.mx)

“El segundo tiempo creo que empezamos a tener un gran volumen de juego y se hizo parejo, tuvimos opciones de gol, ellos también tuvieron una clarísima, Atlas es un equipo que juega bien al futbol se nota la mano del técnico, y nosotros hicimos lo nuestro, fuimos un equipo inteligente“, continuó explicando Reinoso del desarrollo del encuentro.

El preparador comentó sentirse satisfecho con el hacer de su plantel y la situación en la tabla que los sitúa terceros. Carlos Reinoso indicó que “espera terminar como el torneo pasado, sin hablar fuimos súper líderes hasta la última fecha, la idea es seguir sumando, estamos conscientes de que tenemos que jugar bien al futbol, a Chivas le llevamos diez puntos y eso es importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>