MENU
http://www.publimetro.com.mx/

Ludueña volvió a sentirse futbolista frente a Zacatepec

Sin duda, una de las mejores noticias para los aficionados al fútbol azteca es el regreso de Daniel ‘Hachita’ Ludueña a los terrenos de juego con Pumas UNAM. El centrocampista felino sufrió hace un par de meses una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que le tuvo alejado de la competición todo este tiempo e incluso le hizo pasar por el quirófano.

Sin embargo, las alegrías siguen llegando y Pumas recupera a uno de sus jugadores clave para el final del Clausura 2015, donde necesitarán conseguir la mayor cantidad posible de puntos si quieren calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. Ludueña disputó los últimos 10 minutos del cotejo amistoso frente a Zacatepec donde los universitarios se impusieron por 2-0 al conjunto de la Liga Ascenso.

El capitán de Pumas, Darío Veron, habló al finalizar el encuentro y destacó el regreso del centrocampista creativo. “Ludueña es un jugador muy importante, cuando entra al campo puede marcar la diferencia. Es importante que empiece a tener minutos de juego, va a ayudar a la institución porque Pumas es un equipo agresivo que siempre entra a proponer el partido y eso no cambiará“, expresó Verón.

Incoming search terms:

  • imagenes de futbolistas de los pumas
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>