MENU
Fuente: vivelohoy.com

Marco Fabián vuelve para liderar a Chivas

Marco Fabián se perdió el Clásico Nacional por sanción y aunque el equipo estuvo bien en todas sus líneas y no le echó demasiado en falta, lo cierto es que el equipo espera la vuelta del jugador para el próximo partido de Liga ante Rayados de Monterrey. 

Foto:vivelohoy

El jugador de Chivas no perdió la sonrisa durante la pasada semana a pesar de la sanción y se entrenó a un alto rimo como el resto de sus compañeros aunque para esta próxima jornada, el rojiblanco se entrena al máximo con el fin de no dejar que decaiga el buen ánimo en Chivas de Guadlajara.

Chivas ha conseguido mejorar tras la llegada Matías Almeyda a la banca y el objetivo a día de hoy se centra en terminar el torneo sin apuros y tratando de zafar el descenso. En este momento Chivas se encuentra tercero por la cola con un cociente de 1.1283, un número bastante alejado del 0.8 que marca Dorados pero no suficiente como para dejar de trabajar ahora, en el mejor momento del equipo.

Incoming search terms:

  • noti chivas 2016
  • noti noticias recientes de matias almeyda domingo 3 de abril del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>