MENU
Foto: Mexsport

Martín Bravo y Diego De Buen al Santos

Este domingo Santos Laguna, el vigente campeón de la Liga Mx, anunció movimientos en su plantilla. Tras el fracaso en el torneo de Apertura 2015, en el que el club lagunero  no llegó  a clasificarse para la Liguilla, el club ya está tomando medidas y este domingo anunciaron la incorporación al equipo de dos jugadores, Martín Bravo y Diego De Buen.

Foto: Mexsport

El mediocampista Diego De Buen llega  en transferencia definitiva y Martín Bravo llega prestado de Dorados de Sinaloa. Estos dos jugadores son los que se suman al equipo de Zubaldía, que fue confirmado como entrenador del Santos después de que el español Pako Ayestarán dimitiera como director técnico del conjunto santinista. El entrenador argentino todavía no ha tomado las riendas del equipo, pero ya ha comenzado a planificar su pantel de cara a la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • santos laguana y dorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>