MENU
i

Monarcas ya piensa en el Clausura

Tras dos semanas de análisis por parte de la directiva del equipo, Monarcas anunció que traería de vuelta a Jorge Zárate, Rodolfo Vilchis y Ángel Sepúlveda de cara al Clausura 2016. El primero fue cedido al Atlas, donde apenas ha disputado siete partidos debido a una lesión que le apartó de la competición durante la segunda mitad del torneo.

Foto: espn.com.mx

El mediocampista Vilchis, también proviene de Atlas, debutó en Primera División con Monarcas hace 10 años. Mientras que Ángel Sepúlveda, volverá a Monarcas tras haber defendido los colores del Atlante y Gallos Blancos. El canterano nunca pudo consolidarse en el primer equipo y volverá con la mente puesta en ganarse un sitio en el once titular.

La directiva aún estudia qué refuerzos extranjeros podrían llegar al equipo pues tiene dos plazas libres debido a las bajas de Mena y Facundo Erpen, quien recibirá en los próximos días su carta de naturalizado. Avilés Hurtado es la primera opción de Monarcas para reforzar su ataque, sin embargo, la incertidumbre que existe sobre algunos de sus futbolistas como Silvio Romero y Francisco Silva ha impedido el avance del traspaso.

Incoming search terms:

  • bajas de monarcas 2016
  • aviles hurtado a monarcas
  • vajas de monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>