MENU
fuente: mediotiempo

Chivas buscaría pescar en tres equipos de la Liga Mx

La directiva de Chivas de Guadalajara tiene la importante tarea de reforzar al plantel para el Clausura 2016 con fichajes que completen la tarea de remodelación del equipo que empezó con la llegada de Almeyda. Algunos nombres están ya en el ambiente aunque por el momento no hay nada confirmado.

Foto:mediotiempo

El defensa de Cruz Azul Rogelio Chávez, defensa de Cruz Azul, sería uno de los elementos en el punto de mira para reforzar el plantel. Según el portal 90min.com, a pesar de no ser el jugador más efectivo que tiene La Máquina en este momento, Chivas valoraría su experiencia para reforzarse.

Hirving Lozano es otro de los nombres que valoraría Almeyda según el medio anteriormente citado.El joven jugador es una revelación en el fútbol mexicano y podría dar el salto con su llegada a Chivas. Por último, Eduardo Herrera sonaría para sustituir a Omar Bravo en caso de que el jugador fallase durante el Clausura. Herrera fue uno de los anotadores destacados de Pumas en el Apertura y podría aportar una buena acción ofensiva al plantel.

Incoming search terms:

  • hirving lozano a chivas
  • fichajes liga mx100x100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>