MENU
lesión Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos, a punto para enfrentarse al Real Madrid

Giovani Dos Santos ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Villarreal de cara al próximo encuentro en el que se enfrentará al Real Madrid. El delantero mexicano, al que no se le veía desde hace un par de semanas sobre el césped por lesión, ha vuelto a hacer trabajo grupal con sus compañeros, hecho que hace presagiar que está a punto y que podría tener minutos en el choque ante el conjunto blanco.

Aunque la recuperación de Giovani vaya viento en popa, aún se desconoce si estará o no ante el Real Madrid. Sin duda, verle volver a entrenar es una alegría, pero no se conocerá si estará disponible hasta que no se vea su evolución una vez incorporado al trabajo. Esto se conocerá el próximo sábado, una vez finalice la última práctica antes del esperado encuentro.

Mientras Giovani ultima su rápida recuperación, su hermano Jonathan Dos Santos parece estar teniendo un papel más protagonista en el Villarreal. Marcelino le dio minutos en el último encuentro disputado, convirtiéndose en el mejor jugador del ‘submarino amarillo’ en la Jornada 5 de la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>