MENU
Fuente: chivaspasion.com

Brizuela afronta el final de su recuperación

Isaac Brizuela sigue con el trabajo de rehabilitación para olvidarse por fin de la pubalgia crónica que le hizo pasar por el quirófano el pasado 27 de mayo. El volante encara ya la última fase de una recuperación que le mantendrá fuera del trabajo de pretemporada un mes más, pero en Chivas están contentos con los plazos ya que en los últimos días ha realizado trabajo de cancha.

El propio Brizuela también se mostró optimista comentando que “estoy muy contento porque he tenido una muy buena respuesta a lo que he trabajado después de la operación, todavía tengo un poco de molestia en la zona donde me intervinieron, pero sé que poco a poco, con el mismo esfuerzo que he realizado, alcanzaré a estar de nuevo al 100 por ciento y dar aún más de lo que ofrecí la temporada pasada”.

Tanto Chivas de Guadalajara como Isaac Brizuela confían en la reaparición para la primera fecha del torneo Apertura 2015. Así lo explicó el jugador: “Cuando platiqué con los entrenadores y me comentaron del lapso que darían de receso antes de que empezara la siguiente temporada tomé la decisión junto con Rafa Ortega de operarme de una vez, porque alcanzaría a estar listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>