MENU
Rayos fichajes Forlán Apertura 2016 uruguayo

Los Rayos sueñan con el fichaje de Forlán

Los Rayos del Necaxa, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano, tratará de ilusionar de nuevo a sus aficionados haciéndose con los servicios del laureado delantero uruguayo. La directiva ya platicó con el hermano y representante del jugador para saber la situación en la que se encuentra el ariete.

Foto: directvsports.com

Club Necaxa, que vuelve a la primera división mexicana tras proclamarse subcampeón del pasado Torneo Clausura, ya trabaja para confeccionar su plantilla de cara  a la temporada que viene en la que volverá a medirse a los equipos de la máxima división del fútbol mexicano 5 años después de su descenso.

Para completar su delantera, Los Rayos se han fijado en Diego Forlán, que debido a sus 37 años parece estar buscando un destino para finalizar su larga y  gloriosa carrera deportiva, que le llevó a conseguir entre otros títulos, la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa, una Premier League, una Copa América con su selección, o dos botas de oro a nivel individual. Parece que su destino preferido puede ser la MLS, siguiendo los pasos de David Villa o Frank Lampard, aunque el jugador uruguayo siempre se ha mostrado simpatizante del fútbol mexicano, y su representante ha accedido a comenzar las negociaciones con el club de “los once hermanos”.

El delantero, que ha jugado ya en Inglaterra, España, Italia y Japón, abandonará este año el Peñarol de Montevideo tras terminar contrato con el conjunto uruguayo. Su gran olfato goleador y su buena forma física a pesar de sus 37 años de edad le hacen estar en la agenda de muchos clubes de todo el mundo. Los aficionados se muestran ilusionados con el ascenso a primera división de su equipo, y ya sueñan con comprarse la playera del ariete uruguayo.

De esta forma Club Necaxa ya trabaja para cumplir un buen papel en el Apertura 2016, al que vuelven después de 5 años en ña segunda división mexicana.

Incoming search terms:

  • forlan

Redactado por:

Publicado el: 5 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 752

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>