MENU
rayados y pachuca

Rayados y Pachuca jugarán la final por el título

La gran final del Clausura 2016 enfrentará a Rayados y Pachuca, todo ello después de que ambos planteles hayan sido capaces de superar a los adversarios que se han cruzado en su camino en las duelos de eliminación directa. Los dos pelearán hasta la extenuación por alzarse con el campeonato de la Liga MX, donde seguro que ninguno dará su brazo a torcer hasta el pitido definitivo del colegiado.

Foto: univision.com

Es cierto que aún no se han hecho oficial los horarios correspondientes a los dos enfrentamientos por el título en el torneo mexicano, pero todo apunta a que el primer asalto se celebrará este jueves en el Hidalgo, mientras que el compromiso de vuelta se disputaría el domingo en el Estadio BBVA Bancomer. La emoción está servida, sobre todo para comprobar quién tiene la fortuna de su lado para alzarse con la gloria.

Rayados ha tenido un camino complicado hasta llegar a la gran final, ya que noqueó a Tigres en el Clásico en cuartos y también pudo doblegar al Club América en unas semifinales realmente vibrantes. En cuanto a Pachuca, conviene destacar que Santos Laguna fue su primer escollo en la Liguilla, al tiempo que León tampoco pudo con los Tuzos en las semis de la competición. ¿Quién se hará con el trofeo en el Clausura 2016?

Incoming search terms:

  • final rayados pachuca donde va a ser

Redactado por:

Publicado el: 23 mayo, 2016

Dentro de: Monterrey, Pachuca

Vistas: 414

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>