MENU
rayados de monterrey

Rayados con Celaya se lleva el punto extra

Los Rayados de Monterrey le dieron satisfacciones a medias a Antonio Mohamed, luego de su accidente automovilístico, pues igualaron 2-2 con Celaya. En cambio, terminaron por llevarse el punto extra gracias a que consiguieron la victoria 4-2 en el global.

Foto: Récord

Consiguieron doblete Aldo de Nigris por Rayados, y Sergio Murguía para los Toros fueron los encargados de celebrar por sus respectivos clubes. Con gol de vestidor de Monterrey abrió el partido. Aldo de Nigris se desmarcó en un cobro de tiro libre para en el punto penal tomar de volea el esférico, mandándolo guardar pegado al poste.

En los siguientes minutos Cándido Ramírez llegó en reiteradas ocasiones a línea de fondo, pero sus servicios no encontraron compañero. En tanto los Toros de Celaya se fueron al frente, y con tres goles de desventaja, terminaron por adelantar líneas y con certeras triangulaciones crearon peligro, culminando con el tanto de Murguía.

Hacia el final de la primera parte, el equipo de Antonio Mohamed cedió la iniciativa y comenzaron a jugar con la necesidad de los de Celaya. Para el complementario se mantuvo el ritmo y a los 11 minutos del partido, Murguía se movió al espacio para ganarle al frente a la zaga Rayada y al entrar al área cruzó su disparo, marcando su segundo gol de la noche.

Tras el empate los de casa se lanzaron de nuevo al ataque y con la incorporación de Edwin Cardona y Dorlan Pabón comenzaron a amenazar el arco rival. Fue con un trazo frontal del 10 Rayado con el que Jesús Zavala quedó solo, para después dejarle servida la mesa a De Nigris que anotó su segundo tanto de la noche. Cumplido el reglamentario Rayados y Toros dividieron puntos para llegar a ocho y dos puntos respectivamente. Monterrey se llevó el punto extra de la serie. Antonio Mohamed sí pudo estar en el banquillo técnico tras su accidente automovilístico.

Redactado por:

Publicado el: 17 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 661

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>