MENU
pabon-monterrey

Rayados tiene la mejor delantera de la Liga Mx

Rayados de Monterrey pasa por tener la mejor defensa de toda la Liga Mx, tras haber encajado cinco goles en siete juegos. Esta evidente solidez atrás del conjunto que dirige Carlos Barra es uno de los aspectos que explica por qué comparte el liderato con América. Pero La Pandilla no solo es una buena defensa. También tiene en su plantel a la mejor dupla goleadora del campeonato: la formada por Dorlan Pabon y Humberto Suazo.

Pabon es el máximo artillero del campeonato, con siete goles. Suazo lleva dos tantos, en momentos clave para su equipo. Entre los dos han anotado el 90% de los goles de los albiazules en el Torneo Apertura 2014. La importancia de estos dos futbolistas en los esquemas de Carlos Barra es brutal.

El líder de goleo de la Liga Mx, el colombiano Dorlan Pabon, promedia un tanto por partido. El primer gol de Pabon fue en la primera jornada, en la victoria de Rayados ante Leones Negros por 3-1. Ante Pachuca, en la segunda jornada, Pabon firmó su segundo tanto del campeonato. Un gol agónico, en el 91 de juego, que dio los tres puntos a La Pandilla. Hubo que esperar hasta la cuarta jornada para que Pabon hiciera su tercer tanto. Fue el único gol de Rayados en la derrota ante Tiburones Rojos. Su mejor partido hasta el momento fue en la quinta jornada, cuando anotó los tres goles de los albiazules ante Cruz Azul. Su último gol, en la sexta fecha del campeonato, valió los tres puntos ante Puebla.

Por su parte, Suazo hizo el primer gol de Rayados en este Torneo Apertura 2014. Suyo fue el 1-0 ante Leones Negros. Su segundo gol hasta el momento significó la victoria de los chicos de Carlos Barra ante Querétaro.

Incoming search terms:

  • mejor delantera de la lig mx

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Primera División

Vistas: 1160

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>