MENU
Rayados Suazo despedida amistoso Monterrey

“Chupete” Suazo regresa a Monterrey para despedirse

El jugador chileno se prepara para viajar a la Sultana y recibir un merecido homenaje por parte de Rayados de Monterrey. El tributo se realizará el próximo día 10 de Julio en un partido frente al Herediano de Costa Rica. Suazo vestirá la playera de Rayados por última vez.

Foto: vivelohoy.com

Humberto Suazo se prepara para afrontar la que será su despedida del club donde creció como futbolista. Con 121 goles, “el Chupete” es el máximo anotador de la historia de Rayados, por eso, tanto la afición como el cuerpo técnico quiere rendirle un bonito homenaje el próximo domingo mediante un partido que además de darle la oportunidad al jugador de enfundarse una vez mas la playera de Rayados, servirá como una prueba más de pretemporada para la puesta a punto de los jugadores antes del comienzo del Apertura 2016.

Dos títulos de Liga, tres campeonatos de Liga, un campeonato de la Concacaf y un trofeo de pichichi individual son sólo algunos de los logros que este gran delantero ha conseguido en Monterrey. El estadio BBVA Bancomer será el afortunado testigo del último partido del “chupete” con Rayados, que le enfrentará al Herediano costarricense, que también trata de prepararse para la próxima temporada.

El jugador chileno se ha mostrado muy agradecido e ilusionado de volver a la que fue su casa durante siete años y medio. “ Estoy muy feliz de regresar de nuevo a la ciudad” declaró el futbolista, que se negó a conceder una entrevista formal, pero que quiso expresar su felicidad resumida en una frase.

El viernes será el día en el que el peculiar ariete chileno volverá a pisar el suelo regio donde tantas alegrías dio, y donde se presupone será tratado como un héroe por la afición de Monterrey, que tendrá la última oportunidad de acudir al estadio para ver jugar en directo al eterno número 26 que tanto hizo por el club mexicano.

Redactado por:

Publicado el: 5 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 593

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>