MENU
TON_6108

Rayados-Santos Laguna: lucha por el liderato

Todo por decidirse en el Grupo 2 de la Copa Mx. Rayados y Santos Laguna se enfrentarán, a partir de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, en la quinta fecha, con el objeto de dilucidar qué equipo pasa a los cuartos de final. La igualdad entre los dos contendientes es máxima, antes de este primer enfrentamiento directo. Monterrey es el líder, con nueve puntos. Uno menos tiene Santos Laguna, que ocupa la segunda posición. El último precedente entre Rayados y Santos Laguna en el Torneo Apertura 2014 acabó con empate sin goles, en la tercera fecha del campeonato.

La emoción en este duelo de Copa Mx será máxima. Si Rayados de Monterrey lograra sumar los tres puntos ante Santos Laguna, aseguraría su clasificación a cuartos de final de forma matemática. Un empate entre ambos dejaría todo como está a la espera del enfrentamiento de la sexta fecha, y una victoria de los laguneros en Monterrey provocaría un vuelco en la clasificación.

Los dos equipos, muy sólidos en Liga Mx, tienen una trayectoria similar en Copa Mx. Monterrey ha ido de más a menos, mientras que Santos Laguna ha ido de menos a más. Como local en Copa Mx, los chicos de Carlos Barra acumulan una derrota (0-1 ante Correcaminos de la UAT, en la segunda fecha) y una victoria (2-1 contra Atlético San Luis, en la cuarta jornada). Por su parte, Santos Laguna ha logrado tres de sus puntos a domicilio: cayó ante Atlético San Luis por 3-1 en el primer juego del torneo, logrando la victoria ante Correcaminos de la UAT en el último partido por 2-3.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Monterrey, Santos Laguna

Vistas: 610

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>