MENU
Chelito

Rayados recuperará a sus lesionados

Carlos Barra, entrenador de Rayados de Monterrey, ha valorado positivamente el receso de la Liga Mx a razón de los compromisos de las selecciones nacionales. La razón no es otra que la posibilidad de recuperar, para el octavo juego del Torneo Apertura 2014 ante Chivas, a hasta cuatro futbolistas que padecían diferentes molestias musculares.  Así, el entrenador de los auriazules podrá alinear a Jonathan Orozco, Dorlan Pabon, Humberto Suazo o César Delgado, jugadores fundamentales en sus esquemas.

Buscamos sacarle provecho a este receso, venían con molestias”, comentó al respecto Carlos Barra. Un entrenador de Rayados de Monterrey que no dudó en indicar que el receso “nos va servir para recuperarlos y trabajar aspectos para tener el equipo en mejor forma”.

Jonathan Orozco, arquero del equipo, causó baja para el partido de la séptima jornada de la Liga Mx ante Gallos Blancos después de sufrir unas molestias en la rodilla y en el músculo poplíteo. En el partido ante Gallos Blancos, quedaron tocados dos de los puntales del equipo: Dorlan Pabón (máximo artillero de la Liga Mx) y Humberto Suazo (autor del gol de triunfo de Rayados). De todos los lesionados, el que más tiempo llevaba apartado del equipo era César Delgado, que sufrió una contractura en el muslo derecho en la quinta fecha del campeonato ante Cruz Azul. El argentino no estuvo disponible para Carlos Barra ni contra Puebla ni contra Gallos Gallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>