MENU
mediotiempo.com

Rayados no quiere perder a Cardona

Antonio Mohamed asumió que su historia con Rayados de Monterrey concluirá a final del Clausura 2016 aunque se mostró comprometido con el equipo hasta ese momento. El DT de Rayados también habló de Cardona, quien podría marcharse en el mercado de pases, y dijo que no está en los planes del club dejarle marchar.

Foto:mediotiempo

Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, Cardona no está con el cartel de venta”, admitió Antonio Mohamed. El jugador reconoció que anteriormente llegar al máximo era una obsesión en su carrera personal y que a día de hoy sólo quiere disfrutar de los objetivos que se le plantean día a día.

“Voy a seguir trabajando, ahorita estoy enfocado en Monterrey, estoy muy tranquilo acá, creo que lo que he logrado acá a pesar del poco tiempo que llevo es muy positivo para mi carrera, para mí, estoy muy contento por esa parte”, expresó Cardona hace unos días sobre su situación en Rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>