MENU
mty-correcaminos

Los Rayados no salen de la crisis

Monterrey se enfrentó a Correcaminos en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa y no fue capaz de ganar el encuentro aún quedándose el equipo local con un jugador menos desde el minuto 38. En el partido de Ida, los naranjas se impusieron por un gol a cero en el estadio de los rayados. El resultado final del partido que se disputó en el Marte R. Gómez fue de empate a uno.

Todo parecía que iba a ser una buena noche para los albiazules, cuando en el minuto 19, Chará le puso un buen a pase al área a Silva para que éste sacara un disparo raso y colocado que se introdujo en la portería de los locales. A esto, se añadió la expulsión en minuto 38 del jugador local David Cortés, que vio la roja tras una dura entrada sobre Zavala, la noche se le ponía de cara a los visitantes.

Pero ya en el segundo tiempo, el joven jugador Antonio Portales pecó de inocente y derribó en el área a Lucas Ayala, el árbitro decretó penalti, y Diego Olsina no perdonó desde los 11 metros. El gol llegó a 40 minutos del final del encuentro. Monterrey tenía tiempo para marcar el gol que les diese el triunfo y el punto extra de la Llave 1 de la Copa, pero lo que se vio fue un rayados desesperado que consiguió dominar el balón pero sin ninguna idea para materializar ocasiones de gol, y así acabó el partido.

Tras la finalización del encuentro, los visitantes salieron muy tocados, ya que solo han sido capaces de lograr un punto en dos jornadas de Copa, situándose en la tercera plaza del Grupo 2 empatado a puntos y diferencia de goles a Altamira. Los tiburones rojos y Correcaminos ocupan la primera y la segunda plaza, respectivamente, pero igualados a puntos y global de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>