MENU
023130914RDI_MTY_GDL_SALCIDO

Suspendido el encuentro entre Rayados y Chivas

El encuentro entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara de esta octava jornada de la Liga MX se preveía como uno de los más emocionantes de la competición. Sin embargo, el juego no pudo disputarse más de 11 minutos debido al mal estado del terreno de juego debido a las fuertes lluvias que cayeron en el día de ayer.

Con el beneplácito del árbitro en un primer momento, ambos planteles salieron a la cancha para tratar de hacer su trabajo, sin embargo las condiciones de la cancha eran tan pésimas que incluso Hiram Mier pudo hacerse daño nada más comenzar el encuentro. Ante tal situación, Miguel Ángel Ayala paró el encuentro en el minuto 11 con resultado de 0-0. 

Según han informado desde la Federación Mexicana, el partido entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara se retomará en el fin de semana del 11-12 de octubre en el Estadio Tecnológico. El encuentro deberá jugarse, en medida de lo posible, con las mismas alineaciones que estaban en el terreno de juego en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>