MENU
rayados victoria

Rayados, un líder imbatible

El Rayados de Monterrey sigue imbatible y este viernes venció por 1-2 a Santos en el estadio Corona para seguir liderando el torneo Clausura 2016. Después de seis jornadas disputadas, el equipo de Mohamed comandan la Liga Mx con 15 unidades.

Foto: www.posta.com.mx

Desde los primeros minutos Rayados comenzó a causar estragos en el área lagunera y al 20, Cardona abrió el marcador. En la segunda mitad Monterrey entró más concentrado y al 56′, la magia de Cardona se hizo presente, el jugador colombiano midió correctamente un rechace a medias de Marchesín y con una espectacular chilena, puso el 0-2. El Santos no bajo la guardia y a través de un indomable Djaniny Tavares, que sacó un violentísimo disparo desde fuera del área, lograron recortar el marcador por 1-2, pero no les sirvió para hacerse con la victoria.

Después del encuentro el entrenador de Rayados dijo en rueda de prensa que “no sé si será nuestro tope o podemos mejorar. Ahora estamos bien, pero creo que podemos mejorar. No podemos decaer en intensidad y en protagonismo. Yo creo que podemos dar mucho más”. “Se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera”, señaló.

Incoming search terms:

  • refuerzos de rayados para el clausura 2016
  • imagenes de los jugadores de rayados 2016

Redactado por:

Publicado el: 13 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 936

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>