MENU
470871_rayas-hundidas

Rayados, a la baja

Rayados no pasa por su mejor momento. El conjunto regiomontano comenzó con mucho ímpetu el Torneo Apertura 2014. Sin embargo, poco a poco ha ido desinflándose, hasta llegar al punto de que aún no tiene asegurado, de forma matemática, su boleto para la fase final de la competencia. Cierto es que de todos los aspirantes a la liguilla, los de Carlos Barra son quienes mejor lo tienen: necesitan ganar un partido de los tres que tienen que jugar.

Lo cierto es que la Pandilla ha ido a la baja en la segunda mitad de la competición. Tras jugar los siete primeros encuentros de la Liga Mx, Monterrey llegó a ser colíder (igualado a puntos con América) tras haber conseguido 16 unidades de 21 posibles. Esto es, un rendimiento del 76%. El equipo auriazul consiguió cinco victorias, un empate y una derrota, siendo además el equipo con la mejor defensiva de la Liga.

En esta segunda mitad de la competición, Rayados no ha funcionado igual de bien. Su rendimiento, en cuanto a puntos cosechados, se sitúa en el 38%. Los pupilos de Carlos Barra han sumado ocho de los últimos 21 puntos en juego. Así, han ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido tres. Esto ha provocado que el equipo baje de la segunda a la quinta posición. Además, ha dejado de ser el equipo menos goleado de la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 3 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 954

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>