MENU
MONTERREY VS SANTOS

Rayados estuvo 281 sin encajar gol

Del gol de Rojas, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2014, al gol de Lucas Lobos, en la novena fecha. La marca de Rayados sin recibir gol se extendió durante 281 minutos, repartidos en cuatro juegos de la Liga Mx. El conjunto que dirige Carlos Barra puso fin ante Toluca a su racha sin encajar goles. Un rival que, además, truncó la dinámica de tres victorias consecutivas que acumulaba La Pandilla.

Hasta esta novena jornada de competición, el último gol recibido por Monterrey fue en la victoria de la quinta fecha ante Cruz Azul, por 3-1. A los dos minutos de la reanudación, Rojas conseguía superar a Orozco, logrando el único tanto de los cementeros en aquel partido. De ahí al final, Orozco evitó las acometidas de La Máquina, que no fue capaz de reducir distancias en los 43 minutos que restaban para que acabara el juego.

En la sexta jornada, Rayados logró la victoria ante Puebla por 1-0. Orozco estuvo muy seguro durante todo el partido y consiguió evitar las acometidas de La Franja, que se marchó de vacío del Tecnológico. Una jornada más tarde, Monterrey volvía a ganar ante Gallos Blancos, en La Corregidora. 0-1 para La Pandilla y 90 minutos más con su arco a cero para Orozco. Una buena dinámica sin encajar goles a la que puso fin Lucas Lobos, a los 58 minutos del partido de esta jornada entre Toluca y Monterrey.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Primera División

Vistas: 595

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>