MENU
ibarra

Rayados, el equipo menos goleado de Liga Mx

Rayados de Monterrey ha puesto el cerrojo en su portería. El conjunto que dirige Carlos Barra pasa por ser el equipo menos goleado del presente Torneo Apertura, tras haber encajado tan solo cuatro goles en siete juegos. Unos datos que contrastan con las ocasiones de gol que los rivales generan ante Rayados: en siete partidos, les han disparado 90 veces a puerta. Esto es: un disparo cada siete minutos de partido.

Pachuca fue el equipo que más veces remató al arco de Rayados: 18 veces. Gallos Blancos puso a prueba la solidez defensiva del colíder de la Liga Mx hasta en 15 ocasiones. Por su parte, tanto Tiburones Rojos como Cruz Azul realizaron 13 disparos a la portería del conjunto albiazul en sus respectivos enfrentamientos ligueros.

La Pandilla ha evitado que todas estas ocasiones que le han generado los rivales se conviertan en gol gracias al buen hacer de su línea defensiva, integrada por Juárez, Medina, Mier y Velarde. Decisivas, también han sido las intervenciones de los dos cancerberos del equipo: Orozco e Ibarra. Ambos han conseguido dejar su meta a cero en cuatro partidos: Pachuca, Santos, Puebla y Gallos Blancos. Leones Negros y Cruz Azul lograron marcarle un gol a los pupilos de Carlos Barra, mientras que Tiburones Rojos consiguió anotarles dos dianas.

Menor ha sido la solidez defensiva mostrada por Rayados de Monterrey en la Copa Mx, donde ha recibido tres goles en cuatro juegos. Eso sí, ninguno de sus rivales en dicha competición fue capaz de marcarles más de un gol.

Incoming search terms:

  • equipo menos golados liga mex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>