MENU
Fuente: vivelohoy.com

Rayados descarta el fichaje de Daniel Villalba

Rayados sigue planificando su plantel de cara a próximos torneos y además de las posibilidades que se puedan dar en el Draft está intentando cerrar las contrataciones de un refuerzo para cada línea del campo. En su búsqueda por cambiar la delantera han mostrado interés por hacerse con el traspaso de Daniel Villalva, pero finalmente su fichaje se ha descartado.

Así lo ha confirmado el DT de Rayados, Antonio Mohamed, desde Cancún: “Nosotros buscamos un defensa, un medio y un delantero, pero no es el del Veracruz. Sabemos que no se puede”, descartando así la llegada de Daniel Villalva que todo apunta a que seguirá en los Tiburones Rojos de Veracruz.

El propio entrenador de Rayados se está reuniendo con otros dirigentes de la Liga MX para avanzar las contrataciones del Draft. Sin embargo en el club de Monterrey también se barajan opciones del mercado internacional, en el que se han interesado por jugadores de las Ligas inglesa e italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>