MENU
atlas rayados

Atlas aprovechará su buena racha frente a un tocado Monterrey

Este jueves Rayados de Monterrey recibe en el Estadio Tecnológico a Atlas para disputar la ida de cuartos de final de la Liguilla. Ambos planteles pelearon duro en la recta final del Apertura 2014 para ganarse el boleto en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, los dos conjuntos deberán ganar para ir más holgados en los próximos partidos. Cuando el reloj marque las 19:00 horas los albiazules tendrán la oportunidad de con la ayuda de su afición intentar hundir a los rojinegros que vienen motivados y decididos a llevarse el triunfo.

Los dirigidos por Tomás Boy terminaron el apertura con un muy buen sabor de boca, consiguieron 31 unidades y quedaron terceros además sumaron tres puntos en la última jornada contra el América. Gracias a esa victoria de 2-1 ‘La Furia’ parece estar más fuerte que su rival y luce de manera positiva frente a los regiomontanos. Rayados de Monterrey suele ganar sus juegos cuando lo hace en el Tecnológico pero tendrá una falta significativa con la que no contaban hace dos semanas, Carlos Barra deberá sustituir a Dorlán Pabón que será baja por sanción.

A pesar de no contar con el máximo goleador del conjunto albiazul, el plantel sí contará con un recuperado, Zavala que ya ha sanado de un esguince. Por su parte los de Atlas aunque parecen más fuertes si echan la vista atrás no han tenido muchas oportunidades en la Liguilla. La última vez que llegaron a una semifinal fue en el año 2004 y además el técnico Boy tampoco ha tenido muchas oportunidades de alzarse con el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>