MENU
rayados entrenamiento

Rayados de Monterrey sólo tendrá la baja de Rodrigo Rojas

Monterrey recupera a Jonathan Orozco, Humberto Suazo, César Delgado y Dorlan Pabón, como se preveía la semana pasada, cuando fue comunicado el estado de los jugadores.  La única excepción es Rodrigo Rojas, que continua lesionado. Orozco se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros mientras que Suazo, realizo centros al área con ayuda de dos canteranos, Antonio Portales y Diego Pacheco. Las otras dos incorporaciones procedentes de la enfermería, César y Pabón, trabajan al margen trotando al rededor del campo, no llegando a unirse con el resto de la plantilla.

En una situación diferente se encuentra Rodrigo Rojas, el cual, comentó que estará en condiciones de poder participar a partir del próximo miércoles o jueves. Debido a que la zona aún se encuentra inflamada, no es seguro que pueda volver con el grupo hasta final de semana. Rojas sufrió la lesión el pasado sábado en el partido amistoso celebrado contra Mineros de Zacatecas.

Rayados se enfrentara en la octava jornada de Liga MX al Chivas de Guadalajara, uno de los rivales más exigentes del torneo Apertura 2014 ya que a pesar de la crisis deportiva que atraviesa no puede dejarse caer. Los Rayados son segundos en la clasificación general con 16 puntos, los mismos que el líder América, mientras que Chivas se sitúa en décima posición con nueve puntos tras ganar al UdG en el encuentro atrasado de la tercera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>