MENU
Rayados de Monterrey fichajes Alexander Domínguez Apertura 2016 arquero

Alexander Domínguez, nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El arquero ecuatoriano aterrizó anoche en Monterrey, hoy pasará el reconocimiento médico y firmará contrato con Rayados para los próximos 3 años. Varios hinchas de Rayados esperaron a la llegada del futbolista, que afirmó estar muy satisfecho con su llegada a Monterrey.

Foto: noticierosmexicanos.com

“la verdad que para mi es el reto más lindo y más grande, más aún en una institución tan linda como es Monterrey, espero aprovecharlo al máximo y obviamente conseguir muchos logros con ellos” declaró el arquero tras ser preguntado por varios periodistas de medio tiempo. Alexander Domínguez, que viene de caer eliminado de la Copa América frente a la selección estadounidense, se incorporará a los entrenamientos con Rayados mañana, tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato en la tarde de hoy.

Sin embargo, la titularidad en la portería de Rayados está muy cara, el nuevo refuerzo colombiano tendrá que disputarse el arco con Jonathan Orozco, una institución en Monterrey tras 7 años siendo el arquero titular de Rayados, aunque ahora está atravesando una larga lesión de muñeca. “En ese aspecto estoy muy tranquilo, a lo que vengo es a tratar de sumar, a tratar de conseguir cosas importantes con esta linda institución y es entendible que (Orozco) es un arquero que tiene muchos años. Lo voy a respetar como tiene que ser y esperemos con la bendición de Dios de hacer un buen trabajo sanamente y si le toca a él (jugar), tratar de apoyarlo al máximo y si me toca a mi, tratar de dejar todo por la camiseta“, expresó el arquero al ser preguntado por la futura competencia por defender el arco de Rayados.

Alexander Domínguez,  también conocido como el Dida de Ecuador abandona de esta forma La Liga deportiva Universitaria de Quito para embarcarse en un nuevo proyecto deportivo en el Torneo Apertura 2016. Tras cumplir los 29 años, el meta colombiano procedente del Universidad de Quito, prometió darlo todo por su nueva playera y desde hoy mismo se pone a las órdenes de Antonio Mohamed, el técnico de un Rayados de Monterey que sigue confeccionando su plantilla con la mira puesta en cumplir un buen papel durante el nuevo Torneo Apertura de México, que empezará el próximo 15 de Julio.

Incoming search terms:

  • refuerzos de rayados 2017
  • refuersos del monterrey 2017
  • ver refuersos del monterrey para el 2016 2017 hoy
  • ver refuerzos de monterrey 29 junio 2016

Redactado por:

Publicado el: 28 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 1053

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>