MENU
RAYADOS COPA MX

Rayados buscarán seguir con buen paso en Copa Mx ante San Luís

Los Rayados de Monterrey tendrán esta noche una importante cita ante el Atlético de San Luís. El plantel dirigido por Carlos Barra buscará seguir con buen paso en Copa Mx y intentará llevarse los tres puntos que otorga la victoria para colocarse como líderes de su grupo.

Será uno de los encuentros más emocionantes que nos deje la jornada y es que tanto Rayados como el Atlético de San Luís se juegan el liderato en Copa Mx. Monterrey se encuentra con cuatro puntos en la tabla, y sólo por encima se encuentro el Atlético de San Luís con cinco puntos. Quien gane el encuentro de esta noche se situará en el puesto número 1 de su grupo.

Ese es el principal objetivo marcado por ambos planteles que buscarán con ansias una esperada victoria. Por el momento, los dos conjuntos han dejado muy buenas sensaciones en su paso por la Copa Mx y esperan que esa buena racha se extienda para encontrar su mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>