MENU
rayados monterrey

Rayados busca seguir invicto a costa de Cruz Azul

El Cruz Azul visita esta tarde a las 19.00 el estadio tecnológico para enfrentarse a Rayados de Monterrey. Los cementeros no empezaron bien el torneo en el que sólo acumulan cinco puntos de los 12 posibles, además, los Rayados sí están dando la talla y quieren seguir su buena marcha por la Apertura de la Liga MX.

El equipo de Carlos Barra todavía no ha sido derrotado ya que arrancó el torneo con dos victorias y dos empates seguidos, resultados que le mantienen en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con siete puntos. Si quiere seguir persiguiendo los puestos altos, la Pandilla no puede dejarse puntos en el Tecnológico.

En cuanto al Cruz Azul, Luis Tena tendrá la ventaja de haber recuperado a su capitán, Gerardo Torrado, así como a Pablo Herrera, ambos recuperados de sendas dolencias. Los cementeros se encuentran en duodécimo lugar con cinco unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>