MENU
Raul Ruidiaz Monarcas Morelia Apertura 2016

Raúl Ruidíaz ya firmó con Monarcas

Monarcas Morelia anunció la incorporación de Raúl Ruidíaz, quién ya firmó contrato con la Monarquía que le vincula en calidad de préstamos por una año. El  delantero de 25 años, pasó reconocimiento médico y fue presentado de cara al inicio del torneo Apertura 2016 de la Liga mx donde el conjunto dirigido por Enrique Meza, luchará por salvar la categoría.

Foto: univision.com

Ruidíaz llega a Monarcas después de la polémica que hubo en torno a su figura. Su anterior club, el Universitario de Deportes peruano, había anunciado que recurriría a la Fifa si el delantero firmaba con Monarcas sin llegar a un acuerdo con el club limeño, con el que la “Pulga” tenía contrato hasta 2019. Finalmente no hubo acuerdo puesto que el jugador ejecutó su cláusula de rescisión.

El delantero peruano llegó a la capital michoacana donde permanecerá durante al menos un año en calidad de préstamo, como aseguró el dirigente del club Álvaro Dávila. Su renovación está sujeta a su rendimiento y a que el equipo pueda mantener la categoría.

En su presentación Ruidíaz se mostró deseoso de triunfar en Monarcas: “Estoy muy feliz y contento porque es la mejor decisión que he tomado en mi carrera. Hoy por hoy soy jugador del Monarcas Morelia y quiero esforzarme, entregarme al máximo y aportar mi granito de arena para que el equipo sume y darle muchas alegrías”.

La “Pulga” tiene dos pasos por el fútbol extranjero y no pudo consolidarse en ninguno: en la U de Chile estuvo medio año y en el Curitiba brasileño solo una temporada. “Salí dos veces (al exterior). Soy joven y fui al fútbol chileno y brasileño. Sin embargo, hoy llego como un jugador consolidado al fútbol mexicano. Después de mis dos pases al extranjero, aprendí mucho y soy un jugador más completo y con muchas ganas de triunfar. Tengo ambición y mucha ilusión”, añadió el atacante ante las preguntas de los periodistas sobre esta faceta.

En su país de origen jugó para América Cochahuayco, Universitario de Deportes y F.B.C Melgar. Además con su selección ha disputado un total de 16 encuentros, que incluyen la Copa América 2011 y la Copa América Centenario, con un total de 3 goles.

Entre su palmarés destacan dos Primeras Divisiones de Perú con el Universitario de Deportes y un torneo Apertura con la U de Chile. A nivel individual fue nombrado goleador de la liga peruana en 2013.

Su gran actuación en la Copa América Centenario le catapultó a tierras mexicanas después de jugar 3 partidos y anotar el polémico gol con la mano que eliminó a Brasil de la competencia. El técnico Enrique Meza contará con la “Pulga” y con el resto de fichajes de los Monarcas: Diego Valdés, Cristian Penilla, David Cabrera, Hugo Rodríguez, Diego Mejía, Yair Urbina y Eduardo Chávez.

Incoming search terms:

  • refuerzo de morelia
  • Altas Para el apertura 2016 de monarcasmorelia
  • ber los refuersos de monarcas para claulsuta 2016
  • refuerzos de monarcas apertuta 2016
  • alineación de monarcas morelia 2016
  • nuevas contrataciones del monarcas morelia 2016
  • posible refuerzo del Monarcas Morelia
  • posible tecnico para monarcas morelia
  • refuerzo de morelia 2016 2017
  • refuerzos 2016 del monarcas morelia

Redactado por:

Publicado el: 1 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia

Vistas: 554

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>