MENU
on September 20, 2014 in Madrid, Spain.

Raúl Jiménez vuelve a jugar con el Atlético

Raúl Jiménez ha participado en el juego del Atlético de Madrid contra el Málaga, Diego Simeone ha confiado en el jugador mexicano que consiguió hacer doblete en el partido con la selección de México ante Holanda la semana pasada. El partido ha sido bastante positivo para el futbolista azteca que ha tenido varias ocasiones de gol y que ha sido ovacionado por la afición colchonera cuando ha pisado la cancha.

Los últimos rumores sobre el jugador han sido que podría ser cedido por el Atlético a otros planteles españoles como el Sevilla, Villarreal, Getafe y Rayo Vallecano que han mostrado interés por Jiménez. Con estos minutos sobre el céspec rojiblanco, el timonel del conjunto madrileño parece expresar su todavía confianza en el ex del América, a quien podría asegurar a partir de ahora más minutos sobre el terreno de juego.

El guardameta también mexicano, ‘Memo’ Ochoa, por el contrario sigue en la banca del conjunto andaluz y ha sido el arquero Kameni quien ha disputado los 90 minutos de partido frente al Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>